Manuel Jesús, en este tema tomó como referencia las palabras del Papa Francisco en relación a la guerra de Siria.
Volviendo a nuestro entorno invitó a compartir a los hermanos Cantores a lo Divino, sobre violencia interna del ser humano; concluyendo que muchas veces se busca apresuradamente una salida sin medir las consecuencias. Entonces vemos tan lejana esa guerra pero está presente en el caminar diario, cuando se abusa del poder hacia los hermanos más débiles; ya sea por su pobreza, su hablar, su vestimenta, su origen y, por ello rogamos al Señor por sentirnos niños en algún momento.
Sin duda que sería muy hermoso obrar con el corazón, buscar paz interior y el amor sin límites, entender en religión por ejemplo, que cada vez que aislamos a la señora del Rosario, en forma inmediata nos separamos de nuestros ancestros quienes también practicaron y enseñaron esa devoción maravillosa, clamando hasta por nosotros en los casos de enfermedad o defunción de seres queridos.
Suplicamos a Dios, por Cristo resucitado, que nos permita mirar desde dentro de nuestro corazón el camino a seguir, actuando razonablemente, creemos necesario hablar menos y actuar prudentemente.
Comentarios recientes